Press "Enter" to skip to content

Entrevista a Romina Tejerina

En este miércoles de emprendedores tenemos el agrado de poder contar parte de la historia detrás de Ricas Tortas.

Este emprendimiento surgió hace 7 años y la cara detrás es Romina Tejerina. Nos cuenta que, el nombre surgió desde sus iniciales.
Este emprendimiento fue creado a partir de la necesidad de querer trabajar, de poder hacerlo desde la comodidad de su casa, ya que tiene un hijo al que no quiere dejar y por no perderse etapas de su crecimiento.
“Comencé hace 7 años cuando nació Sebastián (mi hijo). Haciendo de todo un poco, cookies, cupcakes, tartas y tortas. Para familiares, amigos, conocidos”.
El famoso boca en boca la hizo crecer de una forma que no esperaba.
Luego del primer año de su hijo se inspiró a seguir y decidió crearse un perfil en la red social Instagram, para poder llegar a mucha más gente.

Entrevista a Romina Tejerina

“Hoy actualmente sólo me dedico a lo que más me gusta hacer que son las tortas”.
Las hace personalizadas para cualquier tipo de eventos. Cumpleaños, casamientos, bautismos, comuniones, recibidas, para todo lo que su cliente necesite.
El paso de los años le hizo poder ver qué el tiempo dedicado, el amor y esfuerzo que pone día a día, vale la pena.
“Me muestro muy agradecida a cada cliente. A los que me siguen desde que arranque y a los que se van sumando día a día. Sin ellos este emprendimiento no sería posible. Y como emprendedora estoy muy orgullosa de seguir creciendo”.

Entrevista a Romina Tejerina

Romina no estudió, menciona que puede decir que es pastelera amateur, todo lo que sabe lo aprendió leyendo, mirando tutoriales. También acercándose a pasteleros profesionales y practicando.
“Siento que tengo como un don para esto, hay tortas que hago y a veces no puedo creer que con mis manos haga cosas tan lindas”.
Ella ama cocinar, es algo que realmente disfruta y es algo que podemos observar en cada uno de sus trabajos. Comenzó por una salida laboral y se volvió parte de su vida.
“Pensé en algo que siempre tenga salida laboral. Algo que se pueda hacer todos los días. Y pensé en los eventos. Todos los días la gente cumple años, se casan o son bautizados. Comencé haciendo para amigos y familia. Quienes me alentaban a que me dedique a esto”.
Queremos felicitarle e invitarlos a que la conozcan, y la hagan parte de sus vidas. Un momento dulce siempre lo necesitamos, y nada mejor que tener a alguien de confianza.

Compartir en: