Press "Enter" to skip to content

“Épico” café y restó, en una esquina tradicional

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-«La Voz» dialogó con sus propietarios

Dialogamos con Darío Colombo y Sebastián Tomatis, propietarios de la esquina tradicional de Pellegrini y Lavalle. Presentan la cafetería y una amplia carta durante los tres años que cumplen este 2021. A pesar de las situaciones del país y con las complejidades de la pandemia, han logrado crecer día a día en tanto a los proyectos de la carta completa, como en el espacio que presentan.
El año pasado estuvieron ocho meses sin poder abrir; sin embargo, durante la temporada de verano lograron trabajar muy bien.

Actualmente trabajan con el delivery y el retiro en puerta (take away) durante el mediodía y delivery por la noche. Todos los días presentan un menú variado y económico, y ahora están renovando algunas comidas, acordes a la temporada otoño-invierno.
Previo al comienzo de la pandemia, se mantuvo cerrado por cuatro meses por refacciones, lo que dejó a dos salones amplios internos y lugares disponibles afuera. Trabajaron con resultados positivos durante el primer año de habilitación, donde realizaban espectáculos los viernes y fines de semanas largos, invitando a artistas y trabajaban con salón lleno.
A partir de esta semana, tienen habilitado trabajar en la vereda, en conjunto con el take away y el delivery. Además, cuentan con el servicio de menú empresarial, trabajando con varias empresas y platos variados, lo qué ayuda mucho a la cafetería.
Más allá de su desempeño y esfuerzo, mantienen sus proyectos para con el restaurante: Tienen pensado crecer el lugar, habilitando un patio exterior. Además, remodelaron gran parte del salón de abajo, donde apunta a ser un tercer salón bastante amplio, con el fin de generan un lugar más reservado para eventos privados y relajados, por ejemplo: Una reunión familiar o empresarial.
-Se encuentran en las redes sociales de Facebook e Instagram como: @epicobragado, donde se pueden realizar pedidos, y también habilitan el número de teléfono fijo: 2342-459000.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin