Equipo Directivo de EDEN informó el avance de las obras en ejecución al jefe comunal

Con el fin de continuar fortaleciendo el diálogo y el trabajo conjunto, representantes de EDEN se reunieron con el Intendente de Bragado, Vicente Gatica, para presentarle el plan de obras de la Distribuidora y brindar detalles sobre el nivel de avance de las que se encuentran en ejecución.
Entre los principales temas abordados, se le informó al Intendente que ya se encuentra en un 75% de avance, la instalación de un nuevo Alimentador, con la colocación de líneas aéreas y subterráneas de media tensión a lo largo de 6 kilómetros de extensión.

Esta obra mejorará significativamente la rapidez de maniobra, ante un eventual corte de energía, reduciendo los tiempos de reposición y la cantidad de usuarios afectados.
Asimismo, y en el marco de la próxima temporada de verano se analizaron las diferentes acciones que se realizarán en conjunto para poder satisfacer la demanda y garantizar el servicio en ese periodo.
El intendente Gatica destacó la excelente relación Municipio-Empresa lo que hace posible el permanente trabajo conjunto y sobre todo la tarea de poda que resulta imprescindible para evitar caídas del servicio antes ráfagas y eventos climáticos severos.

Canales de gestión y reclamos EDEN:
0800-999-3336: reclamos técnicos las 24 hs todos los días
0810-999-3336: consultas comerciales de lunes a viernes de 8 a 18 hs.
App EDEN Móvil
Sucursal Virtual: https://sucursalvirtual.edensa.com.ar/
WhatsApp: 3364 52-6944 wa.me/543364526944

Todas las novedades de EDEN en:
Web: www.edensa.com.ar
Instagram: @edencomunica
Facebook: EDENComunica
Twitter: @EDENSAcomunica
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/edensa/
YouTube: EDEN Comunica

Compartir en: