Press "Enter" to skip to content

Érica Revilla: “Se viven momentos difíciles en los que uno no puede ver un horizonte”

La vicepresidenta de la UCR Buenos Aires expresó su preocupación por la situación del país.

En declaraciones a “El Teclado Radio” la senadora radical Érica Revilla manifestó que “todo lo que nos está pasando como argentinos es muy triste y empobrece a nuestro país. Tenemos que trabajar como sociedad por la división de poderes. Hay apoyar y defender la Justicia, para que ésta se fortalezca”.
Revilla dijo que “se viven momentos difíciles en los que uno no puede ver un horizonte. Este Gobierno no nos habla de lo que nos ocupa y nos preocupa en la diaria, no nos habla de dónde está el plan, el rumbo. Esto no nos puede pasar en un país serio y responsable”.

Érica Revilla: “Se viven momentos difíciles en los que uno no puede ver un horizonte”

La vicepresidenta del Comité Provincia resaltó el rol de la UCR dentro de la coalición, explicando que “estamos trabajando en una plataforma de coincidencias para las áreas que nos preocupan. Como políticos, frente a la demanda de la sociedad, debemos trabajar seriamente por nuestro país”.
En cuanto a la visita de María Eugenia Vidal al Comité de la UCR Buenos Aires, en La Plata, la senadora le explicó a “El Teclado” que “fue un intercambio de análisis para trabajar por la unidad de pensamiento y criterios. Ella ponderó la convención nacional de la UCR. Nos felicitó por todo el trabajo que venimos haciendo”.

Compartir en: