Press "Enter" to skip to content

Es oficial: Bragado adhiere a las medidas del gobierno provincial y se suman restricciones

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la medianoche entraron en vigencia. Cierran los gimnasios, natatorios e iglesias; que solo podrán realizar ceremonias al aire libre y con una cantidad limitada de asistentes.

Finalmente la Municipalidad de Bragado emitió el decreto en el que se adhiere a las restricciones que fueron anunciadas por la provincia de Buenos Aires.
A una semana de los anuncios realizados por el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, el ejecutivo confeccionó el decreto en el que no se aplicarán grandes modificaciones respecto a las medidas que estaban vigentes desde que se colocó al distrito en Fase 3.
La modificación más importante y que ya ha generado mucho malestar es el cierre de los gimnasios y espacios cerrados en los que se practican actividades deportivas. También quedó restringida la actividad en natatorios.
Sin embargo adelantaron que desde el municipio se enviará una nota en la que se pedirán excepciones respecto a actividades restringidas teniendo en cuenta las características poblacionales del partido.
Asimismo se mantiene el horario de cierre comercial y la práctica deportiva al aire libre seguirá permitida hasta 10 personas, aunque solo se podrán realizar hasta las 20 horas. El decreto entró en vigencia desde la medianoche.
Por otra parte, el intendente Vicente Gatica le va a proponer al Concejo Deliberante una ordenanza que destine una ayuda económica para las actividades que deberán permanecer cerradas.

DECRETO 625/21
-Restricción horaria para actividad comercial en general de 20 a 06 horas.
-Restricción horaria para bares y restaurantes de 23 a 06 horas (aforo al 30%)
-Restricción horaria para circulación de personas y actividades no esenciales de 0 a 06 horas.
-Las actividades y reuniones familiares en domicilios particulares se encuentran suspendidas.
-Eventos culturales, sociales, recreativos o religiosos en espacios públicos al aire libre con concurrencia máxima hasta 10 personas.
Actividades deportivas colectivas (con o sin contacto) al aire libre con concurrencia máxima hasta 10 personas con límite de horario hasta las 20 horas.
-Gimnasios, actividades físicas y deportivas en espacios cerrados: SUSPENDIDAS
-Natatorios en espacios cerrados: SUSPENDIDOS
-Ceremonias religiosas en espacios cerrados: SUSPENDIDAS. Se permitirán en espacios abiertos hasta 10 personas hasta las 20 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin