Press "Enter" to skip to content

Es oficial: En 2021 no habrá Fiesta Nacional del Caballo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La comisión organizadora del tradicional evento, publicó un breve comunicado para anunciarlo

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo oficializó que en este 2021 tampoco se realizará la edición de la fiesta.
Si bien había una mínima esperanza de que se pudiera organizar pensando en una mejora en los indicadores epidemiológicos, lo cierto es que tampoco podía pensarse en algo masivo como históricamente sucedió.
Juan Figueras, presidente de la Comisión, había anticipado a principios del mes de Julio, que era muy difícil poder tener Fiesta del Caballo este año, pero no se animó a confirmar su suspensión.
Sin embargo en las últimas horas comenzó a circular un flyer, el cual nada tiene que ver con la comisión, que daba cuenta de que se realizaría el evento, generando así una falsa expectativa en mucha gente que empezó a hacer sus consultas.
“La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Caballo, informa que por razones de público conocimiento, queda suspendida una nueva edición de la fiesta”, publicaron en las redes sociales.
Será el segundo año consecutivo sin Fiesta Nacional del Caballo, algo que genera mucha tristeza en nuestra comunidad, ya que se trata del evento insignia de Bragado.
Lo que sí trascendió es que se analizará la posibilidad de organizar un desfile, con un menor número de participantes que lo habitual, para la época en la que históricamente se hace y de alguna manera hacer notar la presencia de la fiesta, más allá de que no pueda realizar.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin