Press "Enter" to skip to content

Escuela de Patín Artístico del Club Porteño Bragado

-Participó del certamen nacional “El Open Beach Nacional”

La escuela de Patín Artístico del Club Porteño Bragado participó, los días 20 y 21, de un importante y multitudinario certamen nacional «El Open Beach Nacional». El mismo se disputó en el Club Social y Deportivo Las Toninas, del partido de La Costa, dónde el plantel de 24 patinadoras dirigidas por su técnica Natalia Araya, desplegaron todo su potencial obteniendo una importante cantidad de podios y menciones especiales – 7 primeros puestos y 6 menciones especiales.
Tal es así, que por la sumatoria de medallas obtuvieron el título de «SUBCAMPEONAS NACIONALES» del Open Beach, entre más de 25 clubes y 420 patinadoras, en su mayoría de Bs.As. y provincia de Santa Fe. Además de eso consiguieron el premio a la mejor hinchada.

Los 7 primeros puestos fueron de:
Tina Lin, Uma montes de oca, Paz Pepa, Emily Lin, Guadalupe Colado, Ornella Lorenzo y Milena Ávila.
-Los segundos puestos: Violeta Montes de Oca, Morena Sánchez, Esmeralda Cassani, Florencia Mecadan, Sofía Estévez, Catalina Tagliaferro y Agustina López.
-Terceros puestos: Mía Basconcello, Luisina Muñoz y Luisana Cano.
-Cuarto puesto: Lucila Márquez.
-Menciones Especiales por su actuación: Catalina Vigliecca, Delfina Di Giorgio, Agostina Ambrosio, Malena Maldonado, Juana Masari y Abril Montes de Oca.
Consultada su profe Natalia Araya mencionó que dicho torneo fue el cierre del año competitivo para sus chicas, de las cuales cabe destacar que muchas de ellas participaron de los «Torneos Bonaerenses», llegando a la final y quedando entre las Top Ten provincial, además de su participación en el Open de Buenos Aires donde todas consiguieron podios.

MUESTRA DE FIN DE AÑO
Por otra parte, nos contó que realizarán una muestra de fin de año el domingo 5 de diciembre dónde van a participar todos los grupos de la Escuela de Patín, que en total son 75 alumnas, tanto de los grupos recreativos (las más chiquitas «las peques» que tiene entre 4 y 7 años) las de intermedio juvenil (entre 8 y 12 años) y el grupo de competencia dónde van a estar mostrando a todo el público, lo que han logrado.

Compartir en: