Press "Enter" to skip to content

Escuela secundaria Nº2 presente en la radio de la secundaria Nº8

Se llevó a cabo el segundo programa de EFEMÉRIDES de la 2, con entrevistas a jugadores y dirigentes del verde Fútbol. Por otro lado, importante anuncio de la docente Silvana Jerez.

Escuela secundaria Nº2 presente en la radio de la secundaria Nº8

En esta ocasión Bettina Lovillo y Priscila Barrios formaron parte de la conducción del programa. Axel Milano en la Promoción y publicidades.
Los tres son de 6º Comunicación de Nacional. Yoel Roldan y Agustín Pistola también de 6º Comunicación de Nacional, quienes filmaron todo el programa.

Escuela secundaria Nº2 presente en la radio de la secundaria Nº8

Estuvieron haciendo posible este Programa: Centro de Estudiantes de Nacional( en vivo), Profesores de Matemática (audio), Equipo ganador de fútbol en torneos organizados por el Centro ( audio) y Estudiantes del Colegio que con audios, aportaron sobre las Efemérides.
Docentes Coordinadoras: Patricia Cortés, Yanina Manrique y Silvana Jerez. Trabajaron también para estas efemérides, las profesoras Rocío Canepa y Olivia Sánchez Reinoso.
Los estudiantes participantes quieren agradecer a los directivos de ambas escuelas por el apoyo: A su vice “Carlitos” Gil por acompañarlos hasta la vereda cada vez que salen con sus docentes caminando desde el Colegio hasta la Radio de la EES Nº8, a hacer su Programa. Agradecen también a los estudiantes de la EES Nº8 Mateo Taghón y Melina Nannis. Y un saludo muy especial a integrantes del VERDE FUTBOL: Diego Torres, Pedro Torres, Santiago Fernández, Nahuel Dacal Y “Richard” Trejo y por ultimo a Darío Marano.

Escuela secundaria Nº2 presente en la radio de la secundaria Nº8

-Por otro lado, en comunicación con la docente Silvana Jerez, nos informó una destacada noticia y es que recibieron una invitación de la Inspectora Jefe Regional (de la Región 15) para que los chicos se sumen al Proyecto Regional de Efemérides. Sin dudas que esta novedad, es una gran alegría para docentes y alumnos.

Compartir en: