Press "Enter" to skip to content

Espacio de opinión y agradecimiento

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Nota a cargo de Verónica Tucci, titular del Consejo Escolar

Ayer, última jornada de trabajar muy fuerte para dar continuidad al Servicio Alimentario Escolar. Fueron 10 entregas de módulos alimentarios, llegando a más de 94.000 bolsones entregados en nuestro Distrito. Un gran esfuerzo de auxiliares, directivos, docentes, Inspectores, transportistas, proveedores, municipales, funcionarios que en un inicio nos brindaron su apoyo, empleados del Consejo Escolar, Consejeros. Un reconocimiento especial a este grupo de auxiliares que estuvieron prácticamente todos los días con nosotros. Las chicas del Programa Piedas.
Un año difícil para todos y para éste grupo de consejeros también. Implementar está modalidad de entrega no fué fácil, pero pudimos cumplir las metas, llegar a muchos hogares tratando de paliar la difícil situación económica que vivían muchos.
Quiero agradecer a mis compañeros consejeros, Jorge Castillo, María De Los Ángeles Sola y Rubén Colombo, por concentrar su trabajo en el área de infraestructura principalmente, trabajando como un gran equipo. Tuvimos que amoldarnos a estar algunos en el Consejo y otros afuera, en el Sum de la EEST 1.
No puedo dejar de agradecer muy especialmente a Pablo Bagattín y María Betina Menéndez, mis compañeros en esta tarea, quienes pusieron muchas horas del día, inclusive sábados y feriados para que todo saliera de la mejor manera. Gracias por el gran esfuerzo!! Misión cumplida!!! Feliz 2021 para todos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin