Está abierta la inscripción para los talleres de la Escuela Municipal de Artes

-La Coordinadora, Claudia Logioco detalló la propuesta

Indicó Claudia Logioco: “La propuesta como siempre es amplia, todas las estáticas se hacen en la escuela de artes y las dinámicas en el Centro Cultural Constantino. En la Escuela ofreceremos dibujo, ilustración, comics, cerámica, porcelana en frío, canto, música, teatro, yoga, telar, tejido, bordado, idiomas (portugués e inglés), lengua de señas. Algunos van a dar comienzo a partir de marzo y otros a partir de abril”.

Las inscripciones ya están abiertas y el número de la Escuela Municipal de Artes es 427708, por el mes de febrero estarán de lunes a viernes de 7 a 13 hs y a partir de marzo los horarios serán de 8 a 20hs, como normalmente funciona la escuela. La dirección es Brandsen y Alem; las secretarias informan acerca del costo, los días y horarios de cada taller.
También, informó la coordinadora que, un sábado por mes, recibirán al artista plástico Miguel Ronsino, y brindará el taller de procesos creativos.
Y agregó: “Los esperamos a todos; la escuela está abierta, siempre con la idea de que el arte nos transforma y también hacer un trabajo artesanal es muy gratificante para el alma y más en estos momentos que estamos viviendo; creo que en pandemia fue una herramienta el tener en casa un tejido, un bordado, alguien que te enseñe a cantar, ayuda a sobrevivir en esos momentos, es mi idea y trato de que los profesores transmitan también ese mensaje porque para mí es lo más importante que puede uno brindar”.
La propuesta es variada en cuanto a las edades; algunos profesores trabajan con niños y otros con adultos, pero varía en los talleres. Generalmente puede participar cualquier persona en edad escolar.
Por el momento no habrá burbujas. La limitación es propia del salón y se deberá asistir con tapa-bocas.
La propuesta 2022 para la Escuela de Artes abordará los siguientes talleres:

-Bordado: Profesora Alejandra Ottonelli.
-Canto: Prof. Adriana Martínez.
-Porcelana Fría: Prof. Mónica Basilio, (adultos y niños).
-Teatro: Prof. Felipe Amado.
-Cerámica: Prof. Irma Gutiérrez, (adultos y niños).
-Música: guitarra criolla, batería, guitarra eléctrica, órgano, bajo y ukelele, Prof. Fabio Del Basto.
-Yoga Kundalini: Prof. Lala Blanco.
-Lengua de Señas: Prof. Gabriela Ormaechea.
-Ilustración Creativa: Prof. Marcelo Sosa.
-Cómics: Prof. Marcelo Sosa.
-Telar: Prof. Laura Rodoni.
-Numerología Profesional: Prof. Karina Prevende.
-Fotografía: Prof. Sabrina Sánchez.

Compartir en: