Estampas Nativa e Integrarte realizan su 44° Peña Abierta

-Tendrá lugar este sábado en el marco del Día del Folclore con la presencia de ocho grupos que estrenan repertorio
-Además actuarán Micaela Fernández, Dante Crivelli y el cierre recaerá en Los Jóvenes Musiqueros.

En el día del Folclore, la Peña Estampas Nativa e Integrarte anunció su 44° Peña Abierta con motivo de celebrar este día. La misma tendrá lugar el próximo sábado 27 de agosto, desde las 21:30hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica, donde se presentarán ocho grupos de baile. Además, actuarán durante la velada, Micaela Fernández, Dante Crivelli y el cierre recaerá en Los Jóvenes Musiqueros.

Silvina Flores referente de ambos cuerpos expresó “nosotros que nos dedicamos a la danza, como se imaginarán, bailarán todos los grupos y vamos a tratar que todo sea rápido y ágil, porque la idea es que el público presente pueda bailar mucho y que se divierta… Esperamos tener un cierre bien arriba como ya ha pasado en otras ocasiones que se han presentado Los jóvenes Musiqueros. En el día del folclore, todos los grupos estrenan repertorios, es nuestro festival. Por eso todos están muy entusiasmados y entrenan muchísimo. Esta es una semana muy ardua…”

Finalmente expresó“…Esto es un enorme esfuerzo. La comisión de padres y alumnos trabaja muchísimo para que esto suceda. Como sabemos los valores están muy altos en todo y tenemos muchos alumnos. Hemos renovado vestuario y calzado y esto nos ayuda mucho. Por eso quiero agradecer a la comisión que trabaja, a la gente que nos acompaña y a la Municipalidad de Bragado”.
Flores expresó su deseo que la gente los acompañe a salón colmado e informó que ya se encuentra a la venta las mesas. Las entradas anticipadas tienen un valor de $500 y las mesas tienen un valor de $100. Estarán a la venta en Rivadavia 1253 hasta el día jueves inclusive de 18 hs. a 22 hs. En puerta las entradas tendrán un valor de $700. Por otra parte la cantina se encuentra a cargo de la Cooperadora de la Escuela Industrial.

Compartir en: