Estampas Nativas e Integrarte organizan la última peña del año

El Ballet Estampas Nativas y el Ballet Integrarte se encuentran organizando la 4° y última peña del año. La misma originalmente se encontraba programada para el día 26 de noviembre, pero debido a que coincidía con la Expo Bragado, se tomó la determinación de trasladarla para este jueves 8 de diciembre.
Silvina Flores explicó que se mantendrán las características de las ediciones anteriores y expresó “Me encuentro sorprendida y muy agradecida, porque cuando llegué a las 18:00hs., había una cola impresionante y en menos de una hora se vendieron las 100 mesas pautadas. Se agregaron 20 mesas más y creo que no queda ninguna. Veremos de qué manera agregamos tablones o mesas para los bailarines que han quedado sin comprar. Por eso quiero agradecerles, porque un día como hoy, con este calor, solo quiero agradecerles.

LOS ESPECTÁCULOS

Entre las presentaciones que se podrá apreciar se encuentran las actuaciones en danza del Ballet Municipal Estampas Nativas, el Ballet Municipal Integrarte, el grupo de infantiles y preinfantiles. La apertura se realizará con el Pericón Nacional bailado por el Grupo de Adultos N°1 y los principiantes. También se presentará el Grupo Pachamama (fusión entre el Ballet Estampas Nativas y el Grupo de Adultos N°2). En cuanto a música y canto se podrá disfrutar de las presentaciones de: “Miguel Vera”, “Adolfo Álvarez Pinedo” y el cierre recaerá con “Rancho Aparte” para poder bailar.

BALANCE DEL AÑO

Consultada sobre el balance de este año de trabajo, Silvina Flores contestó “Tenemos 168 bailarines al día de hoy y estaremos haciendo la despedida del año en Industrial el domingo 11. Cami siempre dice, mamá pensá en la cantidad de gente que confía en nosotros y la verdad que sí. Los padres que nos confían a sus hijos, los adultos y adolescentes que se acercan a aprender y disfrutar. Realmente, tanto Cami como yo damos todo lo que tenemos, no solo lo que sabemos en cuanto a danza y música. Sino toda esa linda energía que les podemos dar. Un agradecimiento enorme a todos, a la familia, a los bailarines, a quienes comparten con nosotros todo el año”.
La peña se desarrollará este jueves 8 de diciembre desde las 21:30hs. en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica y la cantina estará a cargo de la escuela. El sonido será de Darío Marano.
Tras agradecer a la comisión por el trabajo que realizan, Flores expresó “Esta es la peña de la familia y los amigos. Cada bailarín trae un acompañante y sobre el final estarán bailando todos juntos. Estimamos que serán más de 320 personas bailando al unísono. Eso nos llena de alegría porque es muy lindo verlos disfrutar a todos”

Compartir en: