Press "Enter" to skip to content

Este Domingo vuelve el bingo del Hogar San Vicente

-Lo recordaron las integrantes de la comisión, Virginia Fernández Llorente e Irene Grego

El bingo se juega este domingo 20 de marzo a las 20:30hs y se transmitirá a través del Facebook del Club Rivadavia, de Lincoln.
El valor es de $400 y contiene dos cartones diferentes. Se pueden adquirir en el Hogar San Vicente de Paul; también a través del teléfono de Teresa Molina, 2342-463763.
-El teléfono del Hogar es 430918.

Este Domingo vuelve el bingo del Hogar San Vicente

Indicó Virginia Fernández Llorente: “Los invitamos a todos a participar. No es necesario ser amigos por Facebook, es muy sencillo ingresar al bingo en vivo. Si hay alguien que no puede estar ese día, nosotros lo controlamos y el sistema también hace que la persona una vez que está registrada queda en el sistema y entonces, si obtiene premios son guardados”. Y destacó: “Lo beneficioso de esto es que el valor sigue igual de $400, pero ahora contiene una plancha que trae dos cartones diferentes y seis jugadas”.

Este Domingo vuelve el bingo del Hogar San Vicente

-Por otro lado, Irene Grego se expresó refiriéndose a la situación actual del Hogar y su comisión: “Tenemos dos cuestiones, una es la salud y cómo están los abuelos; por suerte estamos bien, no hubo problemas de casos positivos entre los abuelos, los hemos cuidado mucho y lo seguimos haciendo, nosotros continuamos con los cuidados, tenemos una población muy vulnerable, por suerte están todos vacunados. Y por otro lado, económicamente, siempre estamos ajustados, hay pocos residentes en este momento para lo grande que es el Hogar, entonces nos cuesta un poco seguir adelante, por lo cual, hacemos el bingo y tenemos la feria, para poder afrontar los gastos”.

Este Domingo vuelve el bingo del Hogar San Vicente

Además, recordaron que continúan con la Feria Americana los días lunes, martes y miércoles, de 10 a 12:30hs. Y destacaron: “Hay muchísimas cosas, mucha ropa de hombre, mujer y niños; también artículos del hogar, utensilios de cocina, todo muy lindo”.

Compartir en: