Este fin de semana habrá una nueva edición del torneo Don Guillermo


-Así lo anunciaron los coordinadores Diego Herrera y Tino López. El torneo Don Guillermo que reúne siete categorías llevará a cabo su 10ª edición en el Bragado Club.

En principio, aclararon que debido a las condiciones climáticas que se anuncian para este viernes, el torneo Don Guillermo se desarrollará durante el sábado, domingo, lunes y martes respectivamente.
Diego Herrera expresó que se encuentran esperando el torneo “con muchas ansias, mucha energía y expectativas de que salga todo bien”. Y anunció que darán comienzo este sábado a las 17 horas en el Bragado Club.
Las categorías que van a participan son: 2011, 2015, sub 10 femenina, sub 13 femenina, y además habrá partidos amistosos de las categorías 2016, 2017 y 2018. “Va a ser una jornada amplia con mucho fútbol y para que la familia disfrute”, dijo Herrera.
Es este sentido, Tino López compartió las expectativas que tienen desde el Club: “Siempre las mejores; en el calendario de cada uno de las instituciones que van a venir a colaborar con el torneo ya la tienen presente en cada uno de sus clubes así que nosotros claramente esperamos colmar las expectativas de los clubes porque ya es una marca el Don Guillermo en la zona. Todos los clubes quieren venir y participar y nos ha tocado un año complicado en el cual a nosotros juntamente con Diego nos está costando mucho y al club también”.
Recordó “venimos haciendo un gran esfuerzo para que vuelva a repetirse dado que en años anteriores se ha tenido un gran éxito. Estamos muy agradecidos con los clubes que nos acompañan siempre, en todas las categorías, y a todos los clubes de la zona que van a estar presente, sabiendo que estamos pasando por una situación económica difícil y es muy complejo trasladarse y demás”.
Sobre el desarrollo del torneo, Diego señaló que en la cancha principal, dividido en dos, jugarán las categorías 2011 y 2012. Y en la cancha de rugby jugarán las categorías 2013, 2014 y 2015.
“Esperemos que la gente nos acompañe, que entienda que también es parte del deporte y de la cultura bragadense un torneo tan representativo, que ya está en el calendario de cada uno de los clubes y las ciudades vecinas así que esperemos que nos acompañe”, dijo Herrera.
En esta 10ª edición del Don Guillermo, Néstor Aguilera en cámaras estará a cargo de la transmisión del partido a través del canal de YouTube del Bragado Club, junto a Guillermo Garate con el relato.
“En esta oportunidad el torneo va a estar registrado, para nosotros de alguna manera nos jerarquiza el torneo porque van a ser filmados y transmitidos, así que esperemos que también esta nueva experiencia y esta nueva incursión de la tecnología en el torneo de Don Guillermo sea un éxito y el año que viene obviamente se puede ampliar un poco más”, añadió.
Para finalizar, extendieron la invitación a la comunidad para este sábado a partir de las 17 horas en el Bragado Club, con entrada a un valor de $1000.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com