Press "Enter" to skip to content

Este fin de semana se realiza el “6° Encuentro Nacional de Chevrolet”

En el día de ayer, en horas de la tarde, fue presentado el “6° Encuentro Nacional de Chevrolet”, en el palacio municipal. El mismo se desarrollará durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad y contará con la presencia de dos grandes corredores Luis “Patita” Minervino y Emmanuel Pérez Bravo.
Vicente Di Giorgio, Director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Bragado expresó “Desde el gobierno municipal, apoyamos constantemente esta actividad que realizan año a año… Quiero agradecer a las áreas de tránsito, seguridad y prensa por apoyar este evento. En especial al personal de Relaciones Institucionales que tanto han trabajado para que esto salga bien. Esperamos que todo Bragado y la Zona concurran porque será un evento para visitarlo, ya que vienen reconocidos pilotos de las categorías nacionales”.
Guillermo Irribarren, representante del Club de Chevrolet Bragado, se expresó sobre este encuentro diciendo: “Volvemos al ruido después de dos años de parate por la pandemia”. En relación a como se sostiene el encuentro, explicó “Los recursos los obtenemos gracias a la gran cantidad de socios que tenemos y la cuota mensual que pagan. Estamos muy agradecidos a los socios, a sus familias y a los chicos que conforman la comisión. Trabajan duro en silencio y en forma desinteresada para realizar otra vez el evento. También a casa comerciales y al Municipio”.
Agregó “Junto con la Escuela Especial N°502, estamos muy agradecidos, hemos formado un lindo equipo y un lindo vínculo trabajando codo a codo para que este evento salga lo mejor posible… La felicidad es enorme porque luego de dos años, hemos seguido trabajando duro. Vemos de reojo el pronóstico y es alentador e invitamos a toda la gente a que se acerque tanto el sábado como el domingo”.
Por su parte la directora de la Escuela Especial 502, Marina Bernardi, expresó “siempre es una alegría y un placer. Hemos formado un muy buen equipo de trabajo y todo lo que venga como aporte para la escuela es bienvenido”. Explicó que para este evento ya realizaron dos chanchos móviles para poder recaudar y comprar las cosas que se necesitaban para el evento. Además, estarán a cargo de la cantina los dos días y en la cena estarán a cargo de la venta de la bebida.
Agregó “Nuestro objetivo, desde la escuela, es poder contar con un invernáculo que se necesita para trabajar, porque tenemos una orientación en huerta y jardinería. En las épocas donde hace frio y por las características de nuestros alumnos, necesitamos un espacio cubierto. Dentro de un tiempo, cuando tengamos nuestro propio edificio, la idea es armar una sala multisensorial”.

Este fin de semana se realiza el “6° Encuentro Nacional de Chevrolet”

CRONOGRAMA DEL ENCUENTRO
El mismo tendrá lugar este sábado 10 de septiembre, en la pista de salud, donde desde las 10:00hs. se abren las puertas para una exhibición estática de autos. Por la tarde, a las 17:30hs. se realizará la caravana, la cual circulará por calle Rivadavia y Pellegrini, deteniéndose frente al Palacio donde las autoridades Municipales recibirán a los expositores. Por la noche se realizará una cena de camaradería en el salón Parroquial, cuyas entradas se encuentran prácticamente agotadas y se están reservando para la gente que proviene de lejos. Además, durante todo el día sábado estará presente Luis “Patita” Minervino.
El domingo 11 de septiembre las puertas de la pista de salud se abren a las 9:00hs. donde nuevamente se realizará la exhibición estática de autos. Además, habrá intercambio de presentes con las diferentes agrupaciones que se acercan desde distintos puntos del país. También se contará con la presencia de Emmanuel Pérez Bravo.
Se contará con una cantina, la cual estará a cargo de la Escuela Especial N°502

Compartir en: