Este sábado habrá cine al aire libre en el Barrio Fátima


-Ayer, la directora de Cultura Fernanda Andújar anunció una actividad conjunta con el programa Barrios Adentro a través de su coordinador Ivan Pavelic.

En primera instancia, Andújar indicó que “se trata de una obra que vienen realizando los integrantes del programa, es algo increíble que vienen haciendo desde hace tres años, generando talleres y trabajos en el Barrio Fátima. Trabajan mucho en la parte social y se acercaron con una propuesta que es el cine móvil para este sábado”.
Iván Pavelic, fundador y coordinador de Barrios Adentro expresó: “con el programa trabajamos en Bragado hace ya tres años, y en esta instancia vamos a realizar un cine al aire libre. Fue algo que junto a Fernanda lo charlamos a principio de año, alineando la importancia de llevar cultura a los barrios”.
La invitación para el cine al aire libre es para este sábado 24 a partir de las 20hs. Proyectarán la película argentina “Muchachos”. Contarán con servicio de cantina para colaborar con el barrio.
El lugar de encuentro será en Alvear 565, donde se encuentra la casa de Barrios Adentro. Contó Pavelic que “la entrada es libre y gratuita y va a haber una cantina a disposición y lo recaudado va a ser para seguir fondeando el proyecto, seguramente va a ser destinado a educación, a emprendedurismo…”.
Expresó que se sienten muy contentos y extienden la invitación a toda la comunidad.
También recomendó acercarse con la reposera dado que la película será proyectada en la calle. Además se puede llevar mate y conservadora.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com