Este sábado habrá Patio de Cumbia en el Barrio La Curva


-Así lo anunció la directora de Cultura Fernanda Andújar en conjunto con las representantes de la comisión Mónica Nievas y Cata Domec.

En principio, Mónica Nievas contó que desde el Barrio La Curva han comenzado un ciclo de actividades solidarias y empáticas… “siempre en conjunto con la Municipalidad que nos ha abierto las puertas y nos ha dado la oportunidad de trabajar para nuestra querida salita”, dijo.
Asimismo, explicó que uno de los objetivos es ampliar la salita y construir dos consultorios. “Tenemos muchos médicos y profesionales que atienden en nuestra salita y mucha gente asiste, entonces para brindarle al profesional la tranquilidad de tener su propio espacio tenemos que darle también comodidad. Debido a la situación actual que está bastante complicada, decidimos organizar esta actividad en donde se suma todo el barrio”.
La invitación del Patio de Cumbia es para este sábado 17 a partir de las 20:30 horas. Ofrecerán servicio de cantina a cargo de la Cooperadora del barrio y los espectáculos musicales comenzarán a las 21hs.
“Todo es a beneficio de la comunidad, en este caso de nuestro barrio, para nuestra salita y para continuar con nuestras actividades, a pesar de la situación del país que no somos ajenos. Esto es para beneficio general, es empatía y solidaridad hacia todos, porque todos vamos a la salita”, expresó Nievas.
Por su parte, Cata Domec detalló que tendrán alquileres de $500 la mesa con cuatro sillas y servicio de cantina accesible, con entrada libre y gratuita.
Los músicos locales que se presentarán son “Dúo eme”, dos chicas que cantan cumbia y también “Tafito Records”, y un artista más a confirmar.
Expresó Domec: “esperamos que todos vengan a disfrutar. Es todo para la salita, porque realmente necesitamos agrandar el espacio porque se ha agrandado el barrio también por lo que aumentó la asistencia de médicos. Como sabemos que no podemos exigirle tanto al municipio decidimos hacer este evento, hicimos todo a fuerza de pulmón, como cuando levantamos la sala”.
A su vez, la titular de la Dirección de Cultura señaló: “realmente es para destacar la solidaridad de este grupo que se pone al cuerpo la salita, están trabajando día a día y codo a codo así que a mí me enorgullece trabajar con este equipo porque también están pensando en el pueblo. Los esperamos a todos, que compartan, que la pasen bien y que disfruten el primer patio de cumbia”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com