Press "Enter" to skip to content

Este viernes comienzan las clases inclusivas de Para-Taekwondo

-La actividad, gratuita y sin límites de edad, se ofrecen en Rivadavia 1253

La Dirección de Discapacidad recuerda que este viernes 11 de marzo comienzan las clases de Para-Taekwondo a cargo de los profesores Leandro y Alberto Romero. Se realizará en el salón de Rivadavia 1253.
El día viernes 11 a las 18:30hs va a ser la clase inaugural del Para-Taekwondo en Bragado. Es una actividad gratuita abierta al público. Se desarrollará en la calle Rivadavia 1253 (sede del Ballet Municipal Integrarte).

Este viernes comienzan las clases inclusivas de Para-Taekwondo

Indicó primeramente la titular de la Dirección, Silvina Flores: “Estamos muy contentos porque ya estamos próximos a iniciar. Estamos muy contentos esperando esta nueva modalidad, si bien los profesores son representantes del Taekwondo hace mucho tiempo, todos están invitados a poder participar, no tiene distinción de edad ni de sexo”.
-Las inscripciones se realizarán en la Dirección de Discapacidad de lunes a viernes de 8 a 12hs (Santa María 753), el teléfono es 541253.
Leandro Romero, uno de los profesores a cargo, anticipó la propuesta de la actividad: “Primeramente se invitó a un propulsor de taekwondo de la zona, Jorge Charra; él va a traer un equipo de atletas y se va a ser una actividad inclusiva con los chicos de la ciudad para poder dar inicio a esta disciplina para ir integrándolos”.
-Las clases se sostendrán durante todo el año y respecto a los días y horarios, indicó Romero: “Primeramente vamos a arrancar con una plataforma este viernes y con el tiempo vamos a anunciar los días y horarios de lo que resta del año”. Momentáneamente se realizarán los viernes a partir de las 18:30hs y, dependiendo del cupo y del desempeño, organizarán otros turnos.
Alberto también compartió sus expectativas: “Son buenas. Para Bragado es algo nuevo, si bien hay personas que han entrenado con nosotros cuando dábamos clases hace años con personas con discapacidad, tenemos expectativas muy buenas en toda la provincia, porque está muy en auge hoy de integrar a la mayor cantidad posible al arte marcial con el lema de que, “una discapacidad no hace que la persona tenga límites para aprender un arte marcial”. Invitamos a todos; es para todas las personas”.

Compartir en: