Éxito y ovación para “Manipulación Perversa” en la Dómine


-El viernes por la noche el Grupo Mimesis presentó “Manipulación Perversa”, el primer thriller psicológico que llegó a Bragado. Tuvo lugar en la Sala Dómine del Teatro Constantino y contó con gran presencia del público

Es una obra escrita y dirigida por Diego Veronesi e interpretada por Tomás Bevacqua, Bianca Córdoba y José Rusconi; con la asistencia de dirección de Lucia Elías.
“Una noche de tormenta: un encuentro planeado y otro inesperado. Una madre asesinada en el pasado con muchas sospechas en el presente. Un hombre que vuelve para vengarse. Una hija que quiere saber la verdad. Un padre que sabe mucho más de lo que dice. Es la vida de un psicólogo – psiquiatra, una psicóloga y un paciente. El abandono, la negligencia y la mentira fueron los errores del pasado que vuelven al presente para transformarse en violencia y perversión. El estudio y los libros se vuelven inútiles, pues ningún profesional podrá contra la manipulación perversa”, fue la sinopsis del thriller.
Los actores compartieron sus sensaciones luego de la obra. Bianca Córdoba expresó que fue “una locura, fue increíble. No me lo esperé y el público tampoco se lo esperó”.


También indicó: “sentí que estábamos tan metidos, tan conectados, pudimos generar una energía. Era como que no existía más nada que nosotros tres. Pero en ningún momento se sintió un bullicio; eso fue lo que me ayudó a que no nos desconectáramos de nada. También el público estaba metido y se logró, por suerte, el cometido que era ese ambiente íntimo que se necesitaba”.
Sobre lo que fue el proceso del personaje de “Maru”, contó que “fue muy difícil. Hubo muy poco tiempo y el personaje de Mariela es muy complicado, pero Diego y Lu tienen un conocimiento gigante. Me apoyaron, me acompañaron al igual que mis compañeros. Y se logró, estamos muy contentos”.
A su vez, José Rusconi indicó: “estamos muy cansados pero muy contentos y conformes. A nosotros desde arriba nos gustó y creo a que la gente también”.
Ante el personaje que interpretó Rusconi, sostuvo que “fue variando en el camino de la creación, como siempre sucede. Guiado por el director y un poco de la impronta personal, lo fuimos acomodando y terminó en esto que vieron. Que a mí particularmente me dejó muy conforme. Era y es un desafío muy lindo de llevarlo adelante y salió bien. Por suerte yo quedé conforme”.
Por último, Tomás Bevacqua compartió sus sensaciones: “estoy muy feliz de haber estrenado esta obra que durante bastante tiempo veníamos esperando que pase y en muy poco tiempo se preparó. La verdad que estoy muy contento y muy agradecido con toda la gente. Yo no me lo esperaba, el público no se lo esperaba”.
Agregó: “al público lo sentí muy enérgico. Sentí un par de risas, pero no sé si de la incomodidad tal vez que fue la idea. Fue mucha tensión. La verdad que no le presté mucha atención hasta que salimos y pudimos saludar a la gente porque era todo el tiempo estar entre esas cuatro paredes turbias y totalmente tensas pero siento que disfrutaron, que la pasaron bien, que era la idea. Esperemos que la podamos presentar de vuelta”.
En cuanto al personaje, narró que: “Lo sufrí un montón porque es un muy complicado, con muchos vaivenes. Mi personaje particularmente fue muy difícil, pero disfruté mucho porque estaba muy bien acompañado, con un apoyo impresionante. Tengo muchas ganas de volver a hacerlo porque siento que puedo exprimir más el personaje”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com