Press "Enter" to skip to content

Exitosa jornada recreativa por el Día de las Personas con Discapacidad

En la mañana de ayer, se llevó a cabo una jornada recreativa conmemorando el Día de las Personas con Discapacidad. La actividad se realizó en la Pista de Salud, y estuvo a cargo por la Dirección de Discapacidad, la Dirección de Deportes y el Área de Discapacidad y Deportes a cargo de Juan Geny.

Exitosa jornada recreativa por el Día de las Personas con Discapacidad

Tanto jóvenes como adultos con discapacidad pudieron realizar una jornada recreativa en la Pista de Ciclismo, con juegos de deportes, música y compartiendo un momento en familia. Estuvieron presentes integrantes del Centro de Día Municipal, del Ballet Municipal “Integrarte”, Fútbol y Atletismo Inclusivo, el Centro de Día Esperanza, CIDIM, Hogar del Joven, escuelas N° 501 y 502. Acompañaron en la jornada: la Dra. Laura Benalal y su equipo desde la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, el director de Juventudes Federico Prado, y directivos de las instituciones de los centros.
La directora de Discapacidad, Silvina Flores, “estamos súper contentos, hay una gran cantidad de personas pasándolo muy lindo, hay una energía muy positiva, así que súper contentos, trabajando en conjunto con la Dirección de Deportes, es un placer trabajar con ellos porque tienen un equipo divino, los admiro profundamente. Pasando una jornada más, conmemorando el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, para que todos pensemos y breguemos por los derechos que todos debemos tener”.

Exitosa jornada recreativa por el Día de las Personas con Discapacidad

Y también, Juan Pablo Cassani indicó: “muy contentos de poder colaborar en este día tan importante con nuestro granito de arena, venir con los profes, hacer juegos, actividad deportiva, ver la cara de felicidad a los chicos, a los padres que están acompañando, para nosotros es un sueño cumplido. Siempre trabajando en conjunto, tratando de articular distintas áreas, en este momento con Silvina, que la verdad es que se puso la actividad al hombro, convocó a los chicos y tenemos muy buena convocatoria y disfrutando del día. Es una actividad recreativa y siempre tramos de hacer: llevar alegría y está a la vista. Queremos agradecer profundamente a Juan Geny, quien está a cargo del Área de Discapacidad y Deporte y hoy hicieron una gran tarea”.

Exitosa jornada recreativa por el Día de las Personas con Discapacidad
Compartir en: