Press "Enter" to skip to content

Exitosa primera jornada de “Plogging Bragado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El sábado se realizó esta actividad con un buen número de participantes

La tarde acompañó y la primera jornada de “Plogging Bragado”, fue todo un éxito. Esta novedosa disciplina, que es impulsada en nuestra ciudad por Fernando Belhart, contó con un muy buen acompañamiento de la gente y pudieron lograr el objetivo central de esta propuesta: hacer un aporte al medioambiente.
Primeramente hay que aclarar que a última hora de este viernes, hubo un cambio de lugar ya que en principio esta actividad iba a ser en el barrio FONAVI II, tal cual lo habíamos publicado en nuestra anterior edición, pero luego se decidió que se realizará en la zona de barrio El Bajo.
Es así, como los participantes se dieron cita en Salta y Aguirre, vestidos con ropa cómoda para hacer deporte y equipados con los guantes de látex y bolsas de residuos, para comenzar a correr y caminar, pero a su vez ir juntando lo que estaba tirado en el piso.
Esto duró un par de horas y además de practicar actividad física, algo que siempre es muy saludable, lo más destacado es que se puede hacer un valioso aporte al cuidado del planeta, que tan castigado viene por acción humana.
El equipo “Plogging Bragado” se juntará todos los sábados, a partir de las 14 horas, en distintos puntos de la ciudad, por lo cual se invita a todos los interesados a contactarse a través de las redes sociales para ser incorporados a los grupos de Whatsapp y Facebook.
Se agradece a los responsables de venta de artículos de limpieza “La Franela”, por haber aportado los guantes descartables y las bolsas de residuos; y a distribuidor de bebidas MG, por la colaborar con el agua para la hidratación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin