Exitoso cierre del Programa Escuelas Abiertas en Verano 2024


-Más de 600 chicos participaron del programa provincial esta temporada, en las sedes del Club Banco Nación, Club Social y Deportivo Mechita y Club Juventud Unida de O’Brien.

Con cientos de chicos disfrutando de la última jornada, cerró con éxito el miércoles el programa Escuelas Abiertas en Verano 2024, en las instalaciones del Club Banco Nación.
El día de cierre contó con la presencia del presidente del Consejo Escolar, Nicolás Almirón; las consejeras escolares Eugenia Casajús (Unión por la Patria) y Valeria Albici (Juntos por el Cambio); y el coordinador de la propuesta, Francisco Elías.
«Desde el Consejo Escolar estamos contentos de acompañar este programa que impulsa cada verano el gobierno de la Provincia de Buenos Aires y que en nuestro distrito se desarrolló de manera óptima, y los chicos disfrutan a pleno», reflexionó Almirón.
Por su parte, Elías destacó la importancia del programa para la contención de los chicos y destacó el balance positivo del cierre del programa en todas sedes, en las que se realizaron actividades acuáticas y recreativas para todos los niveles y modalidades.

A su turno, Lautaro Benítez, profesor del staff del programa educativo, señaló: «Fue un muy buen verano, el clima acompañó y los chicos disfrutaron en todas las sedes, y eso refleja lo importante que es esta actividad para ellos con respecto a poder contar con un espacio de esparcimiento y contención».
Este año, participaron alrededor de 600 estudiantes, la mitad de ellos residentes en la cabecera del Partido de Bragado, y los restantes en las localidades. Además, del Club Banco Nación, participaron en esta temporada el Club Social y Deportivo Mechita, también el Club Juventud Unida de O’Brien.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com