Exitoso desarrollo de la Fiesta del Chorizo Seco

– Durante el fin de semana se desarrolló la 20ª Fiesta del Chorizo Seco en la localidad de Comodoro Py, el ganador del concurso fue Aldo Marco, mientras que la joven Camila Fontela fue electa Flor del Pago.

Un año más, la Fiesta del Chorizo Seco reunió un gran marco de público en el Club Agrario, en donde luego de las actividades al aire libre durante el día, se dio lugar a los números musicales y a la elección de la Flor del Pago, y por supuesto el jurado eligió el ganador del concurso del chorizo seco.

Se contó con la conducción de Marcelo Méndez y Néstor Irioni, mientras que en el escenario estuvieron el Coro Polifónico “Florencio Constantino”, el dueto “Cuerdas Sonoras” de 25 de Mayo, “Gonzalo Espina”, “Fejumas” y “Toto” Hidalgo. El cierre estuvo a cargo de los “Jóvenes Musiqueros».

Para dar apertura a los espectáculos, todos de pie entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y luego subieron al escenario la Peña “Poncho y Tradición” de Comodoro Py, Roberto Curiale maestro de ceremonias, el grupo musical “Raíces Camperas” y la cantante Mili Bonafina ambos de la ciudad de 25 de Mayo, Darío Irrazábal, Los gauchitos y cerró Saúl “El Matador”.

Al igual que todos los años, se eligió la representante de “La Flor del Pago” y el primer lugar fue para la joven mechitense, Camila Fontela y la siguieron la 1º Princesa: Sofía Diz de Comodoro Py; 2º Princesa: Delfina Echeverría de Bragado; Mis Elegancia: Lucila Lucero; Miss simpatía: Diamela Peralta.

También se realizó el tan ansiado concurso del chorizo seco, en el que 20 participantes compitieron por la distinción máxima. Después de una evaluación minuciosa por parte de un jurado selecto, Aldo Marco, oriundo de Comodoro Py, fue quien obtuvo el primer puesto.

Durante el sábado y domingo por la tarde se realizaron varias actividades al aire libre de forma gratuita, entre ellas la prueba de riendas, el encuentro de peñas y el desfile.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *