Press "Enter" to skip to content

Exitoso torneo de Ping Pong en el club Último Foco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se realizó el domingo y fue ganado por Javier Ienco -La idea es fomentar la práctica de esta disciplina en la institución.

Tal como estaba previsto, el pasado domingo se desarrolló el primer torneo de Ping Pong en las instalaciones del club Último Foco.
-La dirección del mismo estuvo a cargo del profesor Marcelo Guarda, quien además es vicepresidente de la institución.
Lo interesante de esta propuesta es que fue disfrutada por varios vecinos de distintas edades que se acercaron al club a disfrutar de una linda tarde.
Se dispusieron dos mesas y primeramente jugaron “todos contra todos” la etapa clasificatoria.
A partir de las posiciones de los primeros 8 clasificados se establecieron los cruces de cuartos de final que dio inicio a la fase eliminatoria.

Los clasificados a cuartos:

  1. Marcelo Guarda
  2. Luis Méndez
  3. Genaro Ienco
  4. Javier Ienco
  5. Omar Cuello
  6. Martin Chechi
  7. Agustín Chechi
  8. Germán Nirino Tras jugarse los cuartos de final, las semifinales fueron protagonizadas por Javier Ienco, quien venció en 2 set a 1 a Marcelo Guarda; mientras que Luis Méndez ganó 2 a 0 en set a Genero Ienco.
    Finalmente el triunfo en el duelo decisivo fue para Javier Ienco, 2 a 1 frente a Méndez, para consagrarse campeón del primer torneo de ping pong.
    La idea es fomentar la práctica de este deporte en el club por lo cual se invita a todos los interesados a sumarse comunicándose con el profesor Marcelo Guarda al teléfono 2342-532300.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin