Expresiones de integrantes del Centro de Estudiantes 2022

Consultado el Centro de Estudiantes sobre la jornada intergeneracional de truco y chinchón que se realizará mañana, nos comentaron “a nosotros nos contactaron desde la municipalidad con conocimiento previo de que queríamos hacer un torneo. Entonces nos presentaron la posibilidad de hacer este evento en conjunto con la dirección de juventudes y la dirección de personas mayores, en el centro de jubilados.
Al principio nos parecía un poco desparejo mezclar edades por la forma de jugar. Pero después de hablarlo nos gustó la idea de hacer una jornada donde ambas generaciones puedan mezclarse. Así que más allá de la colecta de dinero, nuestro objetivo es lograr que las distintas edades puedan integrarse en una tarde, que una aprenda de la otra y pasar una linda jornada.
Y con respecto a las nuevas actividades del centro, estamos avanzando con la organización de la fiesta de fin de año. Por otro lado tenemos pensado hacer una jornada solidaria para el día del niño y estamos evaluando movernos hacia los cuarteles. Además tenemos la intención de participar en la fiesta del caballo, pero esa idea no está desarrollada aún.

Compartir en: