Press "Enter" to skip to content

Expresiones de Nicolás Goncalves, el ganador del millón de pesos en el programa “Los 8 Escalones”

Nicolás Goncalves ganó el millón de pesos en el programa del Canal 13, “Los 8 Escalones”, el pasado 4 de noviembre. Ahora, el bragadense contó la experiencia de estar en la TV y cómo recibió el premio.
Primeramente, expresó: “la verdad es que fue una alegría muy grande, al margen del premio, que lógicamente viene bien, pero lo importante fue la experiencia hermosa que tuve y las demostraciones de cariño de tanta gente después de que salió el programa. Nunca me hubiera imaginado tanta repercusión en la ciudad, tanta gente felicitándome y poniéndose contenta por mí, eso en definitiva es lo más importante de todo”.

Expresiones de Nicolás Goncalves, el ganador del millón de pesos en el programa “Los 8 Escalones”

El bragadense negó haber tenido inconvenientes al momento de recibir el premio: “la verdad que no tuve ningún problema, al contrario, la producción se portó excelente conmigo. Hay mucho mito alrededor de que en esos programas los premios son una estafa, creo que la mitad de la gente que me felicitó me lo mencionó de alguna manera. La realidad es que la producción siempre se portó excelente conmigo, cuando vas a participar te hacen sentir muy cómodo, hay un gran equipo atrás de cámara, y una vez que gané, a los 15 o 20 días me llamaron para que pase a retirar el cheque con el premio”, explicó.

Además detalló cómo decidió inscribirse a participar del reconocido programa: “en realidad siempre yo miraba el programa y me gustaba ir respondiendo las preguntas, y en general siempre me iba bastante bien. Entonces, en chiste, empecé a decir que iba a ir y que me iba a ganar el millón. Claramente yo lo decía en chiste y nunca me hubiera imaginado estar en un programa de ese tipo, soy tímido y todo lo que sea salir en tele me da un poco de vergüenza. Pero un día, estábamos tomando mates con mi novia, y me dijo que me iba a anotar al programa, a lo que le dije que sí, total había pocas chances de que me llamen. Y así fue, ella entró a la página, me anoté, y a los 20 días me llamaron para que vaya a participar”.

Además expresó “la posibilidad fue buenísima, para mí en todo esto, lo más importante fue la experiencia que tuve al ir a participar y conocer todo lo que implica que un programa de tele de esa importancia salga al aire. Para alguien como yo, que no tiene contacto con los medios de comunicación, fue sorprendente. Muchísima gente detrás de cámara, todos a disposición de lo que necesites, Guido –el conductor- la verdad que es muy simpático, y hasta tuvo la buena onda al quedarse charlando un rato conmigo después de terminar de grabar el segundo programa”.

Nicolás, apostó por el segundo millón al día siguiente, pero no pudo obtenerlo. Sin embargo, expresó: “la experiencia fue excelente, y sin dudas que me volvería a anotar para ir a jugar”.

También destacó la importancia del acompañamiento por parte de familiares y amistades: “la verdad que mi familia y mis amigos me apoyaron muchísimo cuando les dije que iba a ir a jugar. En realidad, lo sabía muy poca gente, no más de cinco o seis personas, así que lógicamente cuando me empezaron a encontrar en la tele, fue una gran sorpresa para todo el mundo”.

Compartir en: