Press "Enter" to skip to content

Extienden el horario comercial y reabrirán el Parque Lacunario para actividades deportivas individuales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se determinó tras una reunión en la que se analizó la situación epidemiológica local

Tras una reunión llevada a cabo por el Comité de Crisis y las autoridades locales, se anunció que habrá cambio en los horarios comerciales.
Desde mañana sábado entrará en vigencia la posibilidad de ampliar la hora de atención al público, algo que venía siendo pedido por comerciantes de la ciudad.
Estarán autorizados a abrir a partir de las 7 horas y el horario de cierre podrá ser hasta las 21 hs, de lunes a sábado.
Por lo pronto, los domingos podrán mantener abierto hasta las 20 hs y solo los rubros que fueron autorizados con anterioridad.
Esta decisión está basada en un análisis hecho por el Comité de Crisis y el equipo encargado de la parte legal del municipio.
Coinciden que la situación epidemiológica en el distrito permite más flexibilizaciones y la época del año que se atraviesa, también demanda una modificación en los horarios.
Sin embargo lo que se busca remarcar de forma constante es que es clave que se cumplan con todos los protocolos vigentes, con la finalidad de evitar un rebrote de contagios.
Otra de las novedades es que la ampliación de horarios alcanza a las actividades deportivas que también son autorizadas de 7 a 21 horas, de lunes a sábados.

APERTURA DEL PARQUE LACUNARIO
Se informó que el Parque Lacunario abrirá sus puertas a partir del próximo lunes 9, pero con algunas particularidades.
El ingresó podrá ser caminando o en bicicleta, quedando prohibida la entrada en motos, autos u otro vehículo.
En este caso la apertura será de lunes a domingo, en el horario de 10 a 20 horas. La entrada será exclusiva para vecinos de Bragado y los baños permanecerán cerrados.
-Finalmente el Ejecutivo también determinó que habrá un nuevo horario de jornada laboral en todas las dependencias municipales: pasará a ser de 7 a 13 horas en el periodo comprendido desde el 1 de Diciembre y el 28 de Febrero.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin