Extraordinaria presentación del Coro Kennedy en el Teatro Florencio Constantino

Con más de 100 coristas en escena se presentó en la noche del lunes en el Centro Cultural Florencio Constantino, el Coro Kennedy dirigido por su creador Raúl Fritzschey en el evento a beneficio de la “Unidad de Desarrollo Infantil” del Barrio Nuevo Horizonte.

Una velada extraordinaria que contó con un buen número de espectadores que disfrutaron del recorrido musical que forma parte de la historia del Coro Kennedy en estas cuatro décadas que la prestigiosa agrupación lleva sobre los escenarios.

Un espectáculo desestructurado y distendido donde la agrupación en distintos pasajes de la presentación interactúa con su público, cantan pero además bailan, presentan producciones coreografías y un colorido vestuario acorde al repertorio musical, rompiendo el molde de los tradicionales coros de otras épocas.
Durante la primera parte de la velada hicieron canciones como “Con las Alas del Alma” de Eladia Blázquez; “América” de Nino Bravo; de películas animadas de Disney, entre otras.

Momento antes del cierre de la primera parte, el intendente Vicente Gatica fue invitado al escenario a darle la bienvenida y saludar a la agrupación Coro Kennedy y a su creador, Raúl Fritszche.

El Jefe Comunal consideró un honor la presentación en nuestra ciudad del Coro Kennedy a beneficio de la UDI de Nuevo Horizonte, institución barrial que alcanza 3 décadas ininterrumpidas de trabajo, dedicación y esfuerzo por el bienestar de los vecinos de la comunidad.

También, oportunamente el Intendente reconoció la tarea de la Dirección de Cultura para gestionar y realizar eventos a la altura de las circunstancias, como en este caso, en vísperas de la conmemoración del Día de la Bandera y los 30 años del barrio Nuevo Horizonte.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *