Press "Enter" to skip to content

Ezequiel Cavenaghi, invitado de lujo de “Entre Tangos & Boleros”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Reconocido en CABA y Europa, actuará este jueves en Bragado después de 15 años

Como ocurre los segundos jueves de cada mes “Entre Tangos & Boleros…y algo más”, volverá a subir al escenario de “Salón Azul”, su casa desde hace casi dos años.
Y como viene sucediendo en cada ocasión la expectativa de sus fieles seguidores siempre se acrecienta toda vez que se renuevan las propuestas para optimizar un show que ya se ganó un lugar indiscutido entre los preferidos por los bragadenses.
Este jueves, desde las 21,30 hs. elenco estable recibirá a su nueva integrante Camila Caré, dueña de una voz prodigiosa merecedora de todos los elogios que ya supo participar como invitada en el Ciclo 2019. También volverán a actuar Martín Carballo, Gustavo Juárez, Nancy Palavecino junto al pianista Carlos Steimberg, Norma Hernández, Esteban Collazo, Pablo Azcurra y Daniel “Pato” Balvidares.
-En tanto, Jeremías Alejandro esta vez estará ausente con aviso por motivos particulares.

LA VISITA DE EZEQUIEL CAVENAGHI
Un hijo pródigo de nuestra ciudad retorna luego de 15 años para actuar ante su gente que tanto quiere. Ezequiel Cavenaghi, brillante músico y cantante a quién desde jovencito hemos visto presentarse en todos los escenarios posibles y que en CABA integró elencos de reconocidas comedias musicales como “Cats”, para pasear luego su talento por muchos países de Europa, vuelve como invitado de lujo para interpretar un repertorio netamente tanguero, género que lo ha atrapado desde hace ya tiempo.
-La última vez que Ezequiel actuó en Bragado fue en la Sala Mayor del Teatro Constantino, con gran suceso. La noticia de su visita ha despertado un gran interés que se ha reflejado en la demanda de las pocas entradas que quedan por estas horas. Se estima por ello, un nuevo lleno total. Como siempre la Chef Yamila Cubilla, propone un menú especial. En esta oportunidad, los asistentes podrán degustar “Asado banderita”, con fritas, ensalada o ambas y budín de pan, como delicioso postre.

Camila Caré
Esteban Collazo
Norma Hernández.

Pablo Azcurra, Nancy Palavecino, Ezequiel Cavenaghi y Daniel Balvidares
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin