Press "Enter" to skip to content

Facundo Castet, el bragadense que buscará esta tarde el ascenso a la Liga Profesional con Sarmiento de Junín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esta tarde su equipo se enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto, para definir el primer ascenso de la Primera Nacional a la máxima categoría

Hoy la Primera Nacional definirá qué equipo se adjudicará el primer ascenso a la Liga Profesional y habrá un bragadense que será protagonista.
Se trata de Facundo “Pico” Castet, jugador de Sarmiento de Junín, quien tendrá la gran oportunidad de coronarse campeón de la categoría.
El Verde juninense selló su pase a la final el fin de semana pasado tras igualar 0 a 0 contra Atlético de Rafaela y ahora jugará frente a Estudiantes de Rio Cuarto, que llega a la instancia decisiva luego de golear 4 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares.
-Sin dudas que Sarmiento es uno de los grandes animadores de la categoría y tratará de quitarse la espina de lo que sucedió en 2019, cuando dejó pasar dos oportunidades para ascender.
-Y para “Pico” también será una revancha ya que en ese año era uno de los jóvenes jugadores del equipo titular y ahora no solo se mantiene en la formación inicial, sino que es considerado uno de los grandes valores.
-Cada vez que el cuadro juninense disputa un partido, la gente de Bragado sigue de cerca lo que sucede y en especial a Castet, un apellido muy vinculado al fútbol local.
Hoy, desde las 19 en la cancha de Unión de Santa Fe, Sarmiento y Estudiantes de Río Cuarto dirimirán el equipo que a partir de Febrero jugará en la máxima categoría.
Cabe recordar que el segundo ascenso saldrá de un torneo reducido en el que participará quien resulte perdedor de este partido, por lo cual tendrá dos posibilidades de subir.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin