Press "Enter" to skip to content

Facundo Manes visitó Junín y precandidatos de Bragado lo acompañaron

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Allí estuvieron Lilián Labaqui, María Eugenia Gil y Malena Católica participando de algunas de las actividades.

Facundo Manes hizo una recorrida por algunos distritos de la IV Sección Electoral, por primera vez como precandidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.
Primeramente llegó a Junín, lugar donde caminó las calles céntricas de la ciudad y luego visitó la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (UNOBA)
Luego siguió su itinerario hacia Chacabuco, en donde tenía programada algunas reuniones con dirigentes locales y regionales, como así también una recorrida por barrios de aquella localidad.
-Muchos precandidatos de los distritos de la cuarta viajaron a Junín para mostrarse junto al destacado neurocientifico radical, que encabezará una de las listas del frente “Juntos” y que disputará la PASO con Diego Santilli.
En representación de Bragado estuvo la precandidata a concejal, Lilián Labaqui, como así también lo hicieron las precandidatas a senadoras provinciales, Eugenia Gil y Malena Católica.
En la UNNOBA brindó una conferencia de prensa y encabezó una charla dirigida a docentes, médicos y militantes que estuvieron presentes.
-Ya en Chacabuco visitó el barrio Las Marías y recorrió algunas viviendas donde pudo conversar con los vecinos.
Se mostró junto al intendente Víctor Aiola, quien le dio la bienvenida a Manes y reafirmó el compromiso de seguir trabajando juntos.
El precandidato a Diputado habló, entre otras cuestiones, de que la educación debe ser prioridad en el país, si es que se quiere progresar y no seguir generando pobreza.
-“Tenemos un pueblo depresivo, sin futuro y con mucho dolor. La gente está angustiada porque la pandemia es la crisis más grande de toda la historia argentina; es una crisis moral, educativa, económica y social. La única manera de superarla es unidos; el desafío es unir a los argentinos y trazar una hoja de ruta hacia el desarrollo y el progreso”, expresó.

Fuente: Chacabuco en Red.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin