Fanny en la cocina acerca un taller de legumbres

Será gratuito, apto para toda persona que quiera pasar un buen momento, y de paso, aprender acerca de cómo incorporar las legumbres a nuestra vida diaria.
Dialogamos con Estefanía García, ella es una de las encargadas de este taller. Nos contó un poco acerca de sus comienzos.
“Todo surgió cuando arme un Instagram para empezar a vender los productos Essen y además mostrar cómo me alimentaba”.
Entonces ocurrió que una de sus amigas, la motivó a que lo haga, era una buena oportunidad para mostrar productos pero también generar contenido alimenticio.
El negocio fue creciendo y esto la motivaba a ir por más, entonces habló con su profesor de entrenamiento, a quien le propuso realizar talleres, una vez por mes, junto a profesionales, haciendo recetas dulces y saladas, “para poder mostrarle a la gente que no es difícil cocinar, que es rapidísimo y es mucho más económico que todo lo que sea paquete que es ultra procesado”, muy buena oportunidad también para cuestionarnos que es lo que le estamos dando a nuestro cuerpo. Estos espacios serán presenciales a partir del mes de agosto, en Hangar Club Saludable.

“El de legumbres surgió porque hace varios meses quería dejar de comer carne, y para eso tenía que buscarle la vuelta para remplazarla, mucha idea no tenía” pero su cuñada, quien va a dar el taller con ella, hace ya más de 10 años que es vegetariana. Ella la empezó a ayudar, y Estefanía no tuvo mejor idea que poder brindarle este conocimiento tan importante, a sus seguidores y a todo aquel interesado.
“Las legumbres surgieron porque mucha gente no las conoce, no tiene idea” ya que esto lleva un proceso que a veces se vuelve engorroso al no saber cómo hacerlo, por eso buscan poder aportar todo este tipo de información necesaria.
Tienen como idea poder mostrar que es mejor comer comida hecha por uno mismo, que comprar alimentos ultra procesados.
Este taller brindará recetas dulces y saladas, con cada paso a seguir y sus ingredientes; será a través de la plataforma de zoom. Comenzará a las 17hs, Fanny y Mai serán las encargadas de hacer de este encuentro, único.

Compartir en: