Press "Enter" to skip to content

Fase 5: Bragado Club continuará cerrado hasta definir los nuevos protocolos sanitarios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución emitió un comunicado en el que aseguró que se encuentra definiendo las condiciones para reabrir sus instalaciones, para las actividades habilitadas la semana pasada por el municipio.

La Comisión Directiva de Bragado informó que las puertas del club seguirán cerradas «por algunos días más», pese a contar con la autorización para reactivar los deportes no colectivos, según los términos de la Fase 5 del protocolo preventivo del coronavirus.
A través de un comunicado de prensa, la institución señaló que se encuentra «analizando y diseñando los protocolos para el regreso de las actividades individuales», por lo que se esperan novedades para el transcurso de la semana.
«En el marco del ingreso de Bragado a la fase 5, las autoridades del club junto a las autoridades municipales y sanitarias, nos encontramos en el análisis y diseño de los protocolos para el regreso de las actividades individuales», expresa el comunicado firmado por la Comisión presidida por Sergio Molina.
Y agrega: «Por este motivo, el club permanecerá cerrado por algunos días más hasta nuevo aviso. Cada vez falta menos, pero en el marco de la pandemia, el regreso de algunas actividades sólo puede darse con el cumplimiento estricto de las recomendaciones emanadas por las autoridades del distrito».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin