Press "Enter" to skip to content

Fatal accidente entre una moto y un camión: dos personas fallecidas en la tarde del viernes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Las víctimas tenían 30 y 25 años y el hecho tuvo lugar en Sarmiento y Macaya.

Dos personas que se movilizaban en una moto perdieron la vida tras chocar contra un camión, pasadas las 16 horas del pasado viernes, en Sarmiento y Macaya. Según confirmaron fuentes policiales, al mando del transporte Mercedes Benz con cámara frigorífica iba Juan Mintegui, de 42 años, quien es empleado del matadero de cerdos; mientras que a bordo de una Duke KTM 200cc se movilizaban Roberto Darío Urbano (30 años) y Antonella Alexandra Jaime (25 años).
Aún no están claras las causas del accidente, lo concreto es que la moto venía circulando por calle Sarmiento y el camión cruzaba por Macaya.
Aparentemente los ocupantes del vehículo de menor porte habrían caído metros antes de llegar a la esquina y ahí fueron arrollados por el Mercedes Benz que justo cruzaba.
Un indicio de que la caída se pudo haber producido antes de impactar contra el camión son las marcas en el asfalto que quedaron un tramo antes de llegar a la intersección de calles.
Tanto Urbano como Jaime murieron en el acto por lo cual sus cuerpos permanecieron en el lugar por un par de horas hasta que se realizarán todas las pericias de rigor por parte de la Policía Científica y la titular de la Ayudantía Fiscal.
También se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios de Bragado que se encargaron de hacer todos los trabajos preventivos para evitar que alguno de los dos vehículos involucrados tomaran fuego, pero además fueron los encargados de mover los cuerpos (uno de ellos había quedado atrapado entre las ruedas del camión).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin