Press "Enter" to skip to content

Federación de Estudiantes Secundarios de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por este medio queremos darnos a conocer como una agrupación de jóvenes que han decidido unirse en pos de un proyecto de Bragado diferente al que vivimos. Hoy Bragado se encuentra estancado, sin una dirección real y segura, vemos la conflictividad a la vuelta de la esquina, sin ofertas laborales para los jóvenes, un Bragado que contamina, que solo se encarga del marketing, un Bragado superficial. Lejos creemos estar en un proyecto que le dé una hoja de ruta a una comunidad pujante. Por ello y empezando por los últimos, nos organizamos.
Sentimos que no nos quedan otras herramientas más que las redes sociales para establecer puntos de partida con lo que creemos que puede ser una sociedad más justa.
La pandemia nos ha hecho reflexionar y fortalecer los vínculos de solidaridad entre nosotros, pero creemos que no alcanza. Hoy nos debemos llegar a cada bragadense para que se vacune y se siga cuidando, para algún día por fin, volver a ser felices.
Sabemos que estamos entrando en épocas electorales y como hemos decidido no mirar para un costado, creemos que la política es una herramienta de transformación de una sociedad. Ante algunas conversaciones quisiéramos acompañar al proyecto de ciudad que nos ha planteado, para los jóvenes, Jorge “Chapu” Fernandez.
Hoy necesitamos una renovación de dirigentes que mucho daño le han hecho a la política y es hora de decir las cosas como son, convertir nuestras convicciones en la cohesión social que Bragado necesita para ponerse de pie.
Por eso agradecemos no solo al medio de comunicación, que nos ha ayudado, sino también a los lectores que han tomado su tiempo en leer nuestras palabras. Confiamos que mañana puede ser mejor que hoy.
¡Gracias!.

(Gacetilla)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin