Felicidad compartida, el cuartel de Bomberos tiene nueva autobomba

-Así nos lo contó Mariano, uno de los jefes

El día jueves nuestra ciudad tuvo la sorpresa alrededor de las 20hs de que en las calles se escuche una sirena, pero esta vez fue por felicidad y no por una emergencia.
Los bomberos del cuartel querían expresar su felicidad, su alegría, por la llegada de un vehículo que hace un tiempo esperaban poder adquirir.

Está autobomba es un camión Iveco que cuenta con una capacidad de almacenamiento de agua, una bomba de 2.800 litros por minuto, una doble tracción, cuatro por cuatro, alta, baja, con bloqueo diferencial lo cual sirve para andar en sitios con mucho barro y de difícil acceso.
La compra de la misma había sido anunciada este año en el mes de julio, entre papeles, reunión de dinero, todo se retrasó, pero hoy ya está en nuestra ciudad.
Su destino será para incendios forestales, vino a remplazar el móvil 20, así lo menciono Mariano, “ya tenemos un gran avance de modelo, todo esto se dio gracias al trabajo de la comisión, del cuerpo activo y la buena venta del móvil anterior”.
La llegada de la misma fue transmitida mediante una red social, mediante un vídeo en vivo, que mostraba la autobomba, la cual venía con su sirena encendida y luego se mostró como el personal se acercaba para observar y probarla. En un momento se visualizó algo muy emocionante, uno de los bomberos empezó a tirar agua en “forma de lluvia” dónde se podía apreciar la felicidad que sentían, siempre una felicidad compartida.

Los servidores públicos merecen esto y más, no es el primer vehículo que reciben este año, se estima la llegada de muchos más.
“Es una alegría inmensa cada cambio, nosotros lo sentimos como que es nuestro, es un logro propio del cuerpo activo y de la comisión directiva, cada uno lo siente muy propio” mencionó al finalizar Mariano.
Solo nos queda felicitarlos y una vez más, agradecerles, por todo lo que hacen día a día por nuestra ciudad.

Compartir en: