Felipe Pigna y Alejandro Dolina dejaron su sello en el cierre de la 15º Feria del Libro
La Ferio del Libro, con el foco puesto en el Centro Cultural Florencio Constantino, pero también con actividades en las localidades rurales del distrito, se fue desarrollando durante todo el fin de semana.
El viernes, se completó la segunda jornada de la muestra artística y cultural, organizada por el municipio, con la participación de docentes y alumnos de las escuelas y jardines de infantes locales, que presenciaron las propuestas destinadas a los más chicos, como las intervenciones de Istvansch o los espectáculos teatrales.
Por la tarde, llegaron la actuación de la Banda Municipal «Enrique P. Maroni», la charla a cargo de Liliana Maltz, autores locales como Jorge Cagliani y el cierre a cargo del humorista Tute, en la Sala Princial.
El sábado, tercer día de actividades de la muestra literaria y artística, dejó su marca con múltiples actividades para toda la familia y nuevas presentaciones de autores.
La tarde ofreció el show de Impro-Clowns, la Juegoteca Nada en su Lugar y Cuenta cuento, así como también las exposiciones de escritores locales y visitantes y los stands de editoriales.
También, el hall del Centro Cultural fue escenario de la presentación de la Orquesta Infanto Juvenil y, en el cierre, la Sala Mayor lució completa para la presentación de la escritora y comediante Magalí Tajes.
La 15º Feria del Libro llegó a su fin el domingo, con un cierre a puro éxito, con las presentaciones del historiador Felipe Pigna y el show radial humorístico de Alejandro Dolina, que llegó acompañado por Gillespi y Patricio Barton, para conducir «La Venganza será terrible» desde la Sala Principal del Centro Cultural Florencio Constantino.
El público colmó cada una de las salas y espacios en los que hubo actividades para toda la familia, en una jornada con broche de oro para la fiesta literaria, organizada por la Dirección de Cultura del municipio.