Press "Enter" to skip to content

Feria Americana del Hogar San Vicente de Paul

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Conceptos de la señora Virginia Fernández Llorente, titular de la Comisión

La presidenta de la comisión del Hogar San Vicente, Virginia Fernández Llorente, comentó acerca de la actividad feriante de fin de temporada que se está realizando en el galpón ubicado en Macaya 157.
Virginia mencionó que están llevando a cabo la feria cumpliendo con los protocolos y agradeció que hayan recibido muchas donaciones de vestimenta. Además, les prestaron el galpón y así pueden cerrar la temporada de verano. Se puede encontrar variedad de vestimentas, para todas las edades y con precios súper accesibles.
La feria tuvo sus inicios a raíz de una mercería que cerró y les donaron prendas de ropa interior de dama y medias sin uso; y decidieron generar una venta mayor para colaborar con el Hogar.
La presidenta de la comisión manifestó cómo vivieron la pandemia desde el hogar: “Fue y sigue siendo muy difícil, porque gracias a Dios no tuvimos epidemia interna, hemos tenido casos aislados y gracias al gran espacio que brinda el Hogar pudimos aislar los casos necesarios. Es muy difícil la vida con esta pandemia, para todos y en especial para los abuelos. Otra complicación fue el mantenimiento de limpieza y desinfección del lugar; desde que empezó la pandemia cualquier persona que ingresa al hogar se le toma la temperatura y desinfecta con alcohol. Así que hemos tenido un trabajo arduo y costoso. Además, siempre estamos en contacto con gente que vende artículos de limpieza y hemos recibido donaciones para mantener el cuidado. La colaboración de la comunidad hacia el hogar no tiene palabras, siempre nos acompañan y ayudan en cada situación que vamos viviendo”.
La feria se encuentra disponible de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 hs.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin