Feria del libroJudith Mendoza White presenta: “A veces la tarde miente”

En la Feria de Libro, que se realizará en nuestra ciudad, el domingo 4 de setiembre se presentará en el auditorio, a las 17 hora, y para todo público, “A veces la tarde miente”, de Judith Mendoza White:
‘Hay historias que nadie debería conocer.’ Estas palabras definen una trama atravesada por un secreto que marca dos generaciones y señala varios destinos. Pasiones profundas y el peso del pecado definen una historia que comienza en 1905 en Buenos Aires, amenazando los destinos de dos familias de la alta aristocracia porteña. Josefina Mitre y Nicolás Bunge, sus herederos, se verán envueltos en un triángulo amoroso que se desliza inexorablemente hacia el escándalo y la tragedia.

Al mismo tiempo, en un pequeño pueblo del interior de Buenos Aires, se mueven las piezas de un rompecabezas que unirá ambas historias en un final insospechado y sorprendente.
La novela explora el tabú del amor y el deseo prohibidos por los mandatos sociales de la época, el peso de los secretos familiares acallados durante generaciones, y el impacto que las decisiones de los ancestros que nos preceden en la historia familiar puede ejercer en nuestra propia existencia.

Compartir en: