Fernanda Andújar habló sobre las Peatonales y los Patios de Tango y Folclore

En una entrevista con la directora de Cultura, Fernanda Andújar, le consultamos sobre los eventos culturales que pasaron y los que vendrán: “La verdad que la peatonal fue todo un éxito, mucha gente, artistas locales muy contentos y el tiempo que acompañó muchísimo, ya que fue una noche barbara donde transcurrió todo muy bien”.
“Hubo 2 solistas y 2 bandas, algunos nunca habían tenido oportunidad de actuar en una Peatonal, así que muy conformes de estar en ese lugar. Había mucha gente y muy divertida, la mayoría bailó toda la noche”.
Ahora se espera la próxima, que, aunque no tiene fecha, se sabe que será el mes próximo.
Con respecto a los Patios de Tango y Folclore, comentó: “Si, con los Patios habrá mucha más actividad; serán los días domingos a las 20 en la Plaza Eva Perón, el de Tango y a las 20,30 el de Folclore en la Plaza candelario Gerez, ahí estará funcionando una cantina”.
Habló del éxito que tuvo el domingo el Patio de Tango, donde hubo gente que vino de otras ciudades cercanas, caso 25 de Mayo, además agradeció al intedente Barenghi y al secretario de Gobierno Quarleri, que están acompañando estas actividades para que la gente, en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, puedan tener este espacio de recreación y puedan irse con una sonrisa.
Por último, consultada sobre el teatro y la Escuela de Artes dijo que se están haciendo obras que son necesarias por el deterioro normal y el paso del tiempo.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com