Press "Enter" to skip to content

Fernanda Raverta y Coty Alonso brindaron su apoyo a las listas oficiales del Frente de Todos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La Directora ejecutiva del Anses, Fernanda Raverta, acompañada por la precandidata a Diputada Nacional, la chivilcoyana «Coty» Alonso, se reunieron en General Villegas con la precandidata por la lista 2 de esa localidad, Sol Fernández y el bragadense Germán Marini.
En esta charla compartieron miradas sobre la actual campaña en vista a las PASO, y la realidad de los municipios de la IV sección electoral, con situaciones bastante similares en cuanto a falencias y carencias en aspectos básicos como salud y la gestión de la pandemia.
Raverta, señaló la importancia de la gestión de los precandidatos/as, articulando con el gobierno nacional y provincial, cómo es el caso de los precandidatos ahí presentes Fernández y Marini.
-Destacó el rol de la militancia y los equipos de gestión que durante la pandemia brindaron asistencia y contención a los vecinos en situación de riesgo. Tanto Raverta como Alonso reiteraron el apoyo a las listas oficiales del Frente de Todos, tanto de General Villegas como de Bragado.

Coty Alonso, precandidata a Diputada Nacional, Germán Marini y Fernanda Raverta.

Sol Fernández, precandidata de Villegas y German Marini.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin