Press "Enter" to skip to content

Fernando Maidana agradeció a quienes se unieron a las cadenas de Oración pidiendo por su recuperación

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aseguró que vivió días muy difíciles y de acuerdo al cuadro que presentó, definió como un “milagro” que hoy se esté recuperando.

Luego de más de dos meses de estar internado en la clínica “La Pequeña Familia” de Junín, el Dr. Fernando Maidana regresó a Bragado hace varios días y está recuperándose después de la difícil situación que le tocó atravesar tras haberse contagiado de Coronavirus.
En una entrevista brindada a Radio Fiesta, el profesional médico y concejal, expresó su alegría por estar de nuevo en su casa atravesando la etapa de rehabilitación y reconoció que fueron días “muy duros” los que pasó.
-“Nunca pensé que iba a pasar por todo esto. La verdad que fueron una serie de complicaciones que mi organismo fue teniendo y que toleró bastante. Creo que la tolerancia que tuvo mi organismo fue porque no tengo factores de riesgo y porque trato de llevar una vida dentro de todo saludable, haciendo actividad física”, contó.
Agregó que el hecho de haber estado tan activo en el último tiempo hizo que contrajera el virus y recordó que cuando todo se complicó, se internó y pudo ver la tomografía, lo primero que hizo fue pedir oraciones.
“Pasaron muchos días con el respirador y cuando me despertaron me dijeron que hubo mucha gente rezando. Recién ahora estoy leyendo algunos de los tantos mensajes que me enviaron a mi teléfono y ahí me voy dando cuenta de la cantidad de gente que estuvo rezando por mí”, señaló.
Maidana agradeció a todos los que se sumaron a las cadenas de Oración pidiendo por su recuperación, dijo que es una persona muy creyente y que desde el punto de vista médico, el pronóstico sobre su estado de salud era “malo”.
-“Hoy ver que estoy así con la cabeza bien y mi organismo recuperándose es realmente un milagro; por eso no me voy a cansar de agradecerle a la gente. Toda esa energía, sin importar la religión, más toda la fuerza que me enviaron; estoy convencido que hizo que hoy esté acá”.
Habló de no subestimar al virus, que cualquiera puede contagiarse y que en su caso tenía una alta carga viral que le generó una serie de complicaciones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin