Press "Enter" to skip to content

Fernando Maidana habló sobre el tema del Círculo Médico

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-No se había manifestado hasta el momento sobre la situación

Hace algunas semanas trascendió la información que se comenzó a llevar a cabo una investigación para determinar si existió un mal manejo de fondos dentro del Circulo Medico de Bragado. Esto derivó a que se ordenara una auditoría para saber si existieron irregularidades en la administración de los fondos de la institución y apuntaron contra el Dr. Fernando Maidana, quien en ese momento era el presidente.
-Por primera vez se refirió al tema el propio Maidana, quien en declaraciones a Radio Fiesta fue contundente al decir: “Esta es una cuestión entre el Círculo Médico y yo”.
-“Yo fui presidente del Círculo, hay algunas cuestiones que resolver y estamos en esas instancias. Esto ha tomado un carácter público de forma maliciosa y eso es algo que molesta”, agregó.
-Aseguró que es una persona muy respetuosa de las instituciones y más allá de que hoy no continúe siendo presidente del Círculo Médico, siempre promovió el respeto a la organización.
A Maidana se lo consultó sobre si considera que este es un intento para dañar su carrera política y expresó: “Mucha gente en el imaginario piensa que uno quiere ser esto o quiere ser lo otro, pero yo nunca manifesté públicamente lo que quiero ser políticamente”.
-Asimismo reconoció que se sabe quiénes aprovechan este tipo de situaciones para tratar de sacar ventajas políticas y aclaró que no “se engancha”, para salir a hablar de este tipo de cuestiones.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin