Press "Enter" to skip to content

FIASA comenzó la instalación de paneles solares en la Municipalidad de Alberti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La empresa visitó ayer el Palacio Municipal y se reunió con el intendente Germán Lago -Buscan dar impulso a la energía renovable

La empresa FIASA comenzó ayer en Alberti las tareas de montaje de las estructuras sobre las que se colocarán los paneles solares, para abastecer de energía alternativa al Palacio Municipal.
Hasta allí llegó el ingeniero Daniel Lisei, quien fue recibido por el intendente del distrito, Germán Lago y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Bruno Scarcelli.
Una vez allí, dialogaron sobre los detalles de la obra en la terraza del edificio, que, según precisaron desde la Comuna, «modificará el concepto de abastecimiento de energía eléctrica convencional por el de energía alternativa o renovable, lo que implica un ahorro significativo en el consumo de todo el edificio e incorpora el concepto de sustentabilidad en el Palacio Municipal».
Recientemente, al mando de la Municipalidad de Alberti, el intendente Lago firmó la adhesión al Pacto Global de Alcaldes de América Latina y el Caribe.

Daniel Lisei, de FIASA, en la terraza de la Municipalidad de Alberti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin