Press "Enter" to skip to content

Fiesta de la Maquinaria, este fin de semana

Este sábado y domingo se realizará la Fiesta de la Maquinaria en el predio del Parque Industrial. La secretaria de la asociación, Fernanda Forlán, explicó la propuesta para este fin de semana.
“El corazón de esta fiesta es la trilla”, indicó primeramente.
Y detalló: “Este año no tenemos tres cultivos por factores climáticos, pero sí tenemos el girasol y el maíz; la temática de la fiesta es trillar, también tenemos el servicio de cantina, desfile de tractores y a la noche tenemos espectáculos para que la gente culmine su día bailando y disfrutando un poco”.
Habrá trilla, mate cocido, noches de espectáculos. Se realiza en el predio lindero a Graneros del Oeste y, se cobrará estacionamiento para donar al Hospital San Luís.

Fiesta de la Maquinaria, este fin de semana

En caso de pronóstico de lluvia, re-programarán el evento para el fin de semana siguiente.
En cuanto a la organización, la secretaria expresó: “Fue movido, por suerte somos un buen grupo, unido, donde a pesar que cada uno tenemos nuestro trabajo independiente, nosotros dedicamos mucho tiempo a esto ya que no se hace de un día para el otro. Luego de la pandemia, este fue de reencuentro, de unir fuerzas para poder seguir adelante. Por suerte nosotros tenemos un capital humano muy grande, lo que hace que uno sienta ganas de seguir, cada integrante de la Asociación ama de una manera incondicional a la fiesta, a las cosas antiguas, a nuestro patrimonio histórico y esto hace que el motivo de la fiesta sea un punto neurálgico de encuentro y que podamos articular entre todos para que esto siga creciendo”, y agregó: “Agradecemos a la Municipalidad por brindarnos el predio del Parque Industrial, para nosotros es estratégico”.
Y finalizó: “Invitamos a toda la comunidad de Bragado a que nos visite con la conservadora, reposera, que compartan nuestra cantina, escenario, trilla, nuestro momento de espectáculos de ballet, están todos invitados y los esperamos para disfrutar un buen fin de semana a campo”.

Compartir en: