Fiesta en la localidad de Warnes

-El domingo se llevará a cabo La Fiesta del Pueblo, en conmemoración a su aniversario N° 115

Clarisa Gorosito, junto al presidente de la fiesta Ricardo Rimole, Hernán Gorosito y el delegado, Juan Gorosito brindaron una conferencia de prensa. A la cual se le dio comienzo agradeciendo y destacando lo contentos que se encuentran de que puedan anunciar una nueva edición.
A su vez, quieren abrir la invitación a todos los vecinos de Bragado, “estamos muy contentos y trabajando mucho” todo esto junto a la comisión, al delegado, los chicos de las delegaciones, el equipo de red vial, “esperando que llegue el domingo lo más pronto posible y como municipio colaborando con un subsidio importante que destinó nuestro Intendente, Vicente Gatica, para que la comisión esté un poco más aliviada con los gastos”.

Rimole, mencionó estar preparándose para este domingo, con muchas expectativas de lo que vendrá. “Trabajamos todos a la par, la verdad que este año vamos a tener la fiesta, ya que estuvimos dos años parados, sin hacerla, pero siempre con las mejores intenciones y con ganas de hacer lo mejor”.
En principio se hará el desfile, alrededor de las 11 hs, van a estar presentes las instituciones, los centros tradicionalistas, los autos de carrera y maquinarias antiguas. Después del mediodía se dirigirán al predio, dónde se abonará la entrada con un valor de $1.000, contaran allí con varios shows artísticos, entre ellos Ezequiel Coronel, el Chacarero Cantor, Toto Hidalgo, Kuki Errante, Guillermo Mattera, Sonia Vega y cerrará el escenario para poder bailar Saúl “El Matador”. Todo finalizará cerca de las 22 hs.

“Presentar el pueblo en las mejores condiciones posibles, y que los caminos estén en condiciones para que la gente llegue” mencionó el delegado. También agregó que se acerquen a conocer el pueblo si no lo conocen o a visitarlo en caso contrario, para poder disfrutar de una fiesta que durará todo el día, con shows variados para todos los gustos.
Para finalizar agregaron que esperan contar con la presencia de mucho público y por esta razón han agregado una vaquillona más, “comida no va a faltar para nadie”, contarán con un gran servicio de cantina.
Piden que se dirijan allí con precaución, para que todos puedan disfrutar de un domingo diferente en un pueblo colorido y lleno de vida.

Compartir en: