Fin de semana a pura peña

El día sábado tuvo lugar el regreso de la primera peña abierta de la familia del año.

Fue organizada por la peña Estampas Nativas e Integrarte, dándole lugar en el SUM de la Escuela Industrial.
Fue una gran noche familiar de música y danzas nativas. Tuvo una gran concurrencia, donde fueron integrantes de la organización, de la gran familia que conforman, como también gente que quería pasar un buen momento.

Esta fue la edición Nº 42 de encuentros musicales y baile folclórico, la primera de este año, ya que con la pandemia no se podían realizar este tipo de eventos, con tanta concurrencia y en espacios cerrados. Aunque ya se encuentran de vuelta y con muchas metas por cumplir. Ya cuentan con cuatro fechas anuales, ya dispuestas y autorizadas.
En esta oportunidad el conductor fue Marcelo Méndez. La noche comenzó alrededor de las 22 hs, con la presentación de Ezequiel Coronel y su banda, luego siguieron con el show los equipos de danzas.
El grupo de los más chicos, preinfantil e infantil, presentó un baile denominado “Leyenda de la Chaya”, acompañado por relatos del artista Felipe Amado. Mientras que el grupo adultos 2 bailó un repertorio salteño y el ballet municipal Estampas Nativas hizo un homenaje a Los Chalchaleros.

En el cierre hizo una gran presentación el conjunto “Rancho Aparte” de la ciudad de 25 de Mayo, con la voz del popular Guillermo “Chacha” Montenegro.
La idea de esta noche era bailar, pasar una noche en familia, algo que fomentan mucho y trabajan a diario. Este evento superó sus expectativas.
También realizaron sorteos gratuitos con el número de la entrada.
“Hubo un nutrido público presente, confraternizaron varias de las peñas bragadenses. Es un gran trabajo de los profesores y de la comisión de la peña, llevar este tipo de espectáculos adelante.
Agradecemos el acompañamiento de la Municipalidad de Bragado”, mencionó Silvina Flores.

Compartir en: