Press "Enter" to skip to content

Fin de semana de ciclismo con participación de bragadenses

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Facundo Lezica terminó 4° en Mendoza con el SAT -En Ranchos estuvieron corriendo Joaquín y Aldo Expósito y Matías Ortiz

Hace un par de temporadas que Facundo Lezica forma parte del equipo del Sindicato Argentino de Televisión (SAT), una formación que busca ser protagonista en cada una de las carreras en las que participa.
Tal es así que están compitiendo en distintas pruebas que se programaron dentro del calendario de ciclismo en ruta de Mendoza, donde se dan cita los mejores pedalistas del país.
El pasado fin de semana el SAT estuvo presente en Montecaseros, Mendoza, en una carrera de la que también fueron parte varios de los equipos de San Juan y otras provincias.
El ciclista bragadense cumplió un destacado papel, llegando cuarto en el sprint final y acompañando a su compañero Fernando Gil Maidana, que finalizó segundo. La victoria quedó en manos de Darío Álvarez (SEP San Juan) y 3° culminó Juan Ignacio Curuchet, (Shania Rio Negro).

ACTIVIDAD EN RANCHOS
En la ciudad de Ranchos, provincia de Buenos Aires, se disputó la 3° prueba “post pandemia” dentro del territorio bonaerense en la que hubo presencia de representantes de Bragado.
Se trató del 4° “Gran Premio Omar Fredes”, organizado por la familia Fredes y con la colaboración de la Peña Marilón y el Club Ciclista Lomense, bajo la fiscalización de Regional La Plata.
Allí estuvieron Joaquín y Aldo Expósito, del Bragado Cicles Club; mientras que también compitió Matías Ortiz, con la camiseta del equipo GIANT.
La prueba de central tuvo 10 vueltas de 10 kilómetros cada una y la victoria fue para Elvio Alborzen.

1) Elvio ALBORZEN (Chivilcoy)
2) Leandro Mignacco (KTM)
3) Sergio Fredes (KTM)
4) Emiliano Trozzi (Chivilcoy)
5) Cristian Clavero (KTM)

Bragado Cicles agradeció a Casa Herrero, STM Bragado, Aramendi y Morossini, IDN Nutrición, Salón Azul, Agua de las Misiones, Carnicería Martín Pote, Mercado y verduras Chuchy y Municipalidad de Bragado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin