Press "Enter" to skip to content

Fin de semana de espectáculos en el Club Creativo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El Club Creativo ubicado en el exClub Español, presenta una serie de espectáculos que se llevarán a cabo en los próximos fines de semana. La propuesta para este viernes 8 de octubre, es una cena-show con Ignacio Lovillo y, para el domingo 10 de octubre una obra de teatro con música y humor.

El viernes a las 21:30 horas, estará el cantante Ignacio Lovillo en la cocinita creativa, por eso será una cena-show: se podrán disfrutar de los platos que ofrece el Club: tacos, tartelines, sándwich de atún, platos veganos, durante el show. El derecho del espectáculo es de $200 y se podrán hacer reservas a través de los siguientes contactos: 11-54161846 y 2342-447266.
Y la propuesta para el domingo, es un espectáculo de música, teatro y humor llamado “Lo que el mar no se quedó”, y será a partir de 18 horas. Las entradas anticipadas se podrán adquirir a través de los mismos números telefónicos del Club, con un valor de $300, y en puerta tendrá un valor de $400.
Con respecto al evento del domingo, el Grupo Caricaticxs de la ciudad de La Plata presenta: «Lo que el mar no se quedó».
-Sinopsis: En su excursión como músicos de un crucero, el cuarteto fue abandonado a su suerte por el capitán del barco. Flotando sobre sus instrumentos y empujados por las olas del mar, consiguen llegar a cierta isla que les permite continuar con su aventura musical.
-Actores músicos: Alejandro Santucci, Nicolás Kepes, Javi Mass y Juan Kb González.
Invitados/as: Lean Robles y Virginia Souza. Vestuario: Magalí Salvatore.
-Dirección: Claudio Rodrigo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin