Final de Torneo El Picado edición invierno

El sábado pasado se disputó la final de este torneo que los bragadenses disfrutan y esperan en cada oportunidad.

Campeones del torneo edición invierno

Este torneo superó las expectativas tanto de los coordinadores como de los jugadores, así lo comenta Nicolás Debenedetti.
“Es impresionante la gente que había, alrededor de 1.000 personas. Mucha familia, algo que siempre pregonamos nosotros”.
Los equipos se han comportado de una manera excelente, demostrando que con respeto pueden llevar a cabo este deporte que tanto aman, que es el fútbol.

Mejor jugador

El arbitraje estuvo a cargo de Mario Prado, “sin ningún reproche, estamos muy contentos”.
Quieren agradecer por el apoyo una vez más, también a los delegados de cada equipo partícipe, todo salió mejor de lo esperado y ya tienen la mira en septiembre, otra edición del picado, antes de la que todos ya conocemos, que es el verano.

Valla menos vencida en el torneo

Los resultados fueron:
El primer puesto, llevándose la copa de campeón, fue el equipo Radiadores “El Taka”, llevándose $70.000 de premio. Cómo subcampeones, “Fonavi II”, con un premio de $30.000.
La inscripción al torneo gratis se la llevo “Al Toque Comidas”, con su tercer puesto; y el cuarto puesto, “Construcciones Duarte”.

Goleadores

Luego se dio a conocer al mejor jugador, que fue, Silvio Mendoza de (Radiadores El Taka). Goleadores; Ignacio Ramos (Al Toque Comidas ) Y Jonathan Martínez (Radiadores El Taka).
La valla menos vencida, Valentín Bertolotti (Radiadores El Taka).
Felicitamos a los jugadores por su gran nivel y también a los organizadores, por traer siempre alegría con “la caprichosa”.

Compartir en: